Puede devolver los artículos comprados en Fretta. com dentro de los 30 días posteriores al envío para obtener un reembolso completo del precio de compra del producto o un producto de reemplazo.

Cómo iniciar una devolución

Para iniciar una devolución, contáctenos en Support@fretta.com.

Si se aprueba su devolución, le proporcionaremos una etiqueta de envío de devolución e instrucciones sobre cómo y dónde enviar su paquete.

No se aceptarán paquetes devueltos sin autorización previa.

Para cualquier pregunta relacionada con devoluciones, no dude en comunicarse con nosotros a Support@fretta.com.

Elegibilidad para devoluciones

Para ser elegible para una devolución, su pedido debe cumplir las siguientes condiciones:

1. El artículo se compra en Fretta. com dentro de los 30 días posteriores al envío.

2. El artículo está en su estado original : sin usar, sin ensamblar, con todas las etiquetas incluidas y devuelto en el embalaje original.

3. Se requiere un recibo o comprobante de compra.

Daños y problemas

Por favor, revise su pedido al recibirlo. Si su artículo está defectuoso, dañado o recibió el producto equivocado, contáctenos de inmediato para que podamos evaluar el problema y solucionarlo.

Artículos no retornables

Algunos artículos no se pueden devolver, incluidos:

  • Artículos personalizados o personalizados
  • Materiales peligrosos, líquidos o gases inflamables
  • Artículos con descuento , regalos gratis y tarjetas de regalo.

Si no está seguro de si su artículo califica, comuníquese con nosotros a Support@fretta.com para obtener una aclaración.

Reembolsos

Le notificaremos una vez que recibamos e inspeccionemos su devolución. Si se aprueba, su reembolso se emitirá a su método de pago original en un plazo de 7 días hábiles. Tenga en cuenta que su banco o entidad emisora ​​de tarjeta de crédito podría requerir más tiempo para procesar y enviar el reembolso.