Devoluciones y reembolsos
Puede devolver los artículos comprados en Fretta. com dentro de los 30 días posteriores al envío para obtener un reembolso completo del precio de compra del producto o un producto de reemplazo.
Cómo iniciar una devolución
Para iniciar una devolución, contáctenos en Support@fretta.com.
Si se aprueba su devolución, le proporcionaremos una etiqueta de envío de devolución e instrucciones sobre cómo y dónde enviar su paquete.
No se aceptarán paquetes devueltos sin autorización previa.
Para cualquier pregunta relacionada con devoluciones, no dude en comunicarse con nosotros a Support@fretta.com.
Elegibilidad para devoluciones
Para ser elegible para una devolución, su pedido debe cumplir las siguientes condiciones:
1. El artículo se compra en Fretta. com dentro de los 30 días posteriores al envío.
2. El artículo está en su estado original : sin usar, sin ensamblar, con todas las etiquetas incluidas y devuelto en el embalaje original.
3. Se requiere un recibo o comprobante de compra.
Daños y problemas
Por favor, revise su pedido al recibirlo. Si su artículo está defectuoso, dañado o recibió el producto equivocado, contáctenos de inmediato para que podamos evaluar el problema y solucionarlo.
Artículos no retornables
Algunos artículos no se pueden devolver, incluidos:
- Artículos personalizados o personalizados
- Materiales peligrosos, líquidos o gases inflamables
- Artículos con descuento , regalos gratis y tarjetas de regalo.
Si no está seguro de si su artículo califica, comuníquese con nosotros a Support@fretta.com para obtener una aclaración.
Reembolsos
Le notificaremos una vez que recibamos e inspeccionemos su devolución. Si se aprueba, su reembolso se emitirá a su método de pago original en un plazo de 7 días hábiles. Tenga en cuenta que su banco o entidad emisora de tarjeta de crédito podría requerir más tiempo para procesar y enviar el reembolso.